Me caso en 2021

Me caso en 2021. ¡Que bonito! Lo primero enhorabuena porque si estas leyendo esto significa que te casas. Bienvenid@ a esta maravillosa aventura de las bodas. Pasareis por todas las fases, alegria, emoción pero tambien llega el momento del agobio. Es normal nunca hemos organizado un evento tan grande como este en el que hay que coordinar muchisimas cosas.

Un consejo que te puedo dar desde la experiencia es que te busques una wedding planner y te olvides porque han organizado cientos de boda y tu ninguna. Simplemente por su experiencia ahorrarás un montón de tiempo y probablemente dinero ya que conocerá un Dj, un fotomatón, fincas… Etc. Fotógrafo no, porque si estas en el blog de podadera fotografía probablemente sepas quienes somos y como trabajamos. Si no es así te dejo este link para que nos conozcas.

me caso en 2021

Una idea chula es hacer las invitaciones de boda con photoshop, así nadie podrá decir que ha visto ese diseño en otras invitaciones. Si no sabes Photoshop no te preocupes, en Discovery Formacion dan cursos especializados en diseños para bodas. En el curso en concreto se aprenden 3 programas, photoshop, illustrator e indesign. Con illustrato por ejemplo podeis crear un logo con vuestras iniciales y ser original.

Desde Podadera Fotografía deseamos que todas las bodas de 2020 que no se hayan podido celebrar por las cuestiones que todos sabemos sean mucho más bonitas en 2021. Estas circunstancias harán que las bodas sean mucho más esperadas que de costumbre. Las bodas de los famosos en 2021 serán mejores y mas divertidas que las que nos hubieramos imaginado en 2020.

¡Mucho animo a todos los futuros!

Call Now Button