Tendencias de Boda 2022

La situación actual causada por el Covid, afectará las tendencias de boda en el 2022 y otro tipo de celebraciones como bautizos o eventos sociales.

Será interesante conocer las tendencias para todo tipo de celebraciones de cara a ofrecer a nuestros invitados la mejor experiencia y recuerdos de la misma.

tendencias de boda 2022

❤️ Mini Bodas

El número de asistentes se reducirá y probablemente se ceñirá a los seres más queridos y cercanos. Desde Podadera Fotografía de Bodas estamos siempre pendientes de los cambios y tendencias para captar los mejores detalles de tu boda o evento.

❤️ Sostenibles

La mayor concienciación por parte de los usuarios con el medio natural se reflejará en espacios de ambiente natural o rural. Las restricciones causadas por la pandemia hacen que los invitados busquen espacios acogedores y cercanos.

❤️ Aire libre

Independientemente de la época del año cada vez se usarán más espacios abiertos que permitan a los invitados relajarse y disfrutar del evento sin agobios.

❤️ Boom de bodas

Muchas parejas han retrasado su celebración de boda y algunas ni siquiera han comenzado a planear la celebración de la misma. Esto provocará un Boom de Bodas durante el 2022 y los años posteriores.

Aunque no sabemos exactamente cuándo se producirá el sector experimentará un crecimiento bastante grande debido a los eventos no celebrados.

Referencias externas

https://www.elconfidencial.com/espana/2021-01-29/boom-bodas-inevitable-espana-cuando-sera_2927015/

❤️ Eventos Mixtos

Los eventos y celebraciones en modo “mixto” incluirán distintos tipos de tecnologías para que las personas vulnerables puedan disfrutar del evento sin salir de casa y sin riesgo, de esta manera nuestros seres queridos mayores podrán interactuar con los invitados y seguir la celebración.

❤️ Vestimenta

Será cada vez más común usar estilo casual o relajado de nuevo causado por la época que hemos vivido y las medidas de la pandemia

❤️ Estilo y Decoración

Se impondrán estilos más sencillos (o minimalistas), donde los detalles serán menores, pero tendrán más impacto.

Call Now Button