FOTÓGRAFO COMUNIÓN MADRID

Fotógrafo Comunión Madrid | Retratando sueños desde 1975
// Fotografía de Bodas // Fotografía de Bautizos

Fotógrafo Comunión Madrid | Servicios

“Un recuerdo para toda la vida, somos expertos en fotografiar el día mas importante para tu hijo, su primera comunión”

NUESTRO OBJETIVO, TU FELICIDAD.

“Retratamos la comunión de tu peque como si fuera la nuestra”

fotógrafo comunión Madrid

– Nuestro objetivo como fotógrafos de comuniones es poder hacer fotos que tengan un significado real y auténtico, que te pongan la piel de gallina, imágenes donde casi puedas tocar la emoción.

– Compromiso, seriedad, discreción y amor. Retratamos la comunión de tu hija/o y por eso te garantizamos el 100% de nosotros mismos. 

– Contamos con la última tecnología en fotografía para ofreceros la máxima calidad en nuestros trabajos.

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

“En Podadera Fotografía llevamos realizando reportajes fotográficos desde 1975″

R

EXPERIENCIA

En Podadera Fotografía llevamos desde 1975 haciendo reportajes fotográficos con máxima calidad e ilusión.

ESPECIALIZADOS

Estamos especializados en comuniones. Contamos con la última tecnología para que tus fotos sean únicas e inolvidables.

PROFESIONALES

Crearemos un ambiente cálido y acogedor para que tus fotografías sean un recuerdo inolvidable.

SOLICITAR INFORMACIÓN

Mercedes Sánchez
Mercedes Sánchez
28. Marzo, 2021.
Verificada
Muy contenta con el servicio prestado. Son muy amables y profesionales. Les recomiendo sin ninguna duda.
VERONICA FRANCISCO
VERONICA FRANCISCO
25. Marzo, 2021.
Verificada
Al principio un poco de dudas pero al ver lo puntual y si trabajo fotográfico valió la pena elegirlo para que tomara las fotos del bautizo de mi bebé. Sin duda alguna lo recomiendo.excelente trabajo
Rr Gg
Rr Gg
8. Marzo, 2021.
Verificada
Súper recomendables!! Me han hecho las fotos de todos los bautizos de nuestros hijos, y siempre con un resultado impecable. Un 10.
Aurimar Pestana
Aurimar Pestana
17. Febrero, 2021.
Verificada
Recomiendo esta empresa 100%!! Tomaron las fotos del bautizo de mi bebé y no puedo estar más contenta! El tiempo de entrega de las fotos muy rápido y la calidad increíble! No pude decidirme por cuáles fotos quedarme y me las quedé todas! Muchas gracias Marcel por tu hermoso trabajo!!!
Carolina Rodrigo
Carolina Rodrigo
29. Octubre, 2020.
Verificada
Nuestra experiencia con podadera ha sido estupenda, tanto profesionalmente como personalmente su atención ha sido de 10. Son muy amables , atentos y meticulosos en su trabajo. Los recomendamos 100%.
Victoria Mateos
Victoria Mateos
20. Octubre, 2020.
Verificada
Buenísimos profesionales pero sobretodo buenas personas. Nos casamos en agosto y solo puedo estar agradecida del recuerdo que vamos a tener para siempre. Lo recomiendo al 100x100 !!!
Alonso Diaz de Vivar
Alonso Diaz de Vivar
20. Octubre, 2020.
Verificada
Muchas gracias por recoger momentos tan increíbles de nuestra boda, nos disteis toda la confianza del mundo y el resultado es mejor de lo que esperábamos... Un fuerte abrazo
Henrique Do Couto
Henrique Do Couto
14. Octubre, 2020.
Verificada
Los fotógrafos de Podadera me contactaron para el bautizo de mi hija. Nunca me presionaron ni me obligaron, y me ofrecieron su servicio de manera muy amable. En la iglesia, su fotógrafo fue ágil, profesional, respetuoso y siempre con una sonrisa. A los pocos días nos entregaron un hermoso álbum con unas fotografías de calidad 10/10. Tenía pensado gastar 150 EUR en 15 fotos ¡y al final las compré todas! Los recomiendo ampliamente.
Jessica Ricote
Jessica Ricote
15. Septiembre, 2020.
Verificada
Cuando te pones a elegir fotógrafo para tu boda, creo que es lo más complicado, ya que hasta el final tras varios meses no ves los resultados y nosotros queríamos que cada detalle contase nuestra gran historia. Cuando conocimos a Marcel supimos que era él quien debía hacernos el reportaje. Acertamos de pleno!! Un gran equipo con grandes profesionales. Nos hicieron sentir muy cómodos tanto en la preboda como en la boda. Y así se refleja en su trabajo. Sin duda seguiremos contando con ellos para sucesivas ocasiones. Sois muy grandes Marcel y Alin!!
Regina Rocha Diseno Rocha
Regina Rocha Diseno Rocha
12. Agosto, 2020.
Verificada
Nos encantaron todas las fotos que tomaron, además en dos días tuvimos el álbum impreso con las mejores fotos y un montón de fotografías más en digital. Muchas gracias!

Fotógrafo Comunión Madrid

Desde Podadera Fotografía te ofrecemos un servicio de alta calidad desde 1975. La experiencia sumada a lo mejor en tecnología hace que llevemos el sector de las comuniones a un lugar muy alto donde la calidad es lo mas destacado. Contamos con el mejor equipo humano que os tratará con mucho mimo y discreción.

El día de la comunión es un día en el que nuestro peque se lo va a pasar genial con sus familiares y amigos. Por eso lo mas importante es que disfruten. Nosotros nos encargamos de todo lo demás. No os dareís ni cuenta de que estamos haciendo fotos. Las fotos bonitas son en las que no se posa. Puedes visitar nuestro blog y ver las últimas novedades.

No solo tenemos fotografía de comunión y vídeo sino que contamos con servicio de croma, fotomatón, drone. Imaginate las imágenes que podemos grabar con un drone de tu bautizo. Parecerá una película en la que los protagonistas sereis vosotros.  Podeis ver mas imágenes en nuestro instagram.

+Servicios: Fotógrafo de bodas Madrid | Fotógrafia de bautizos en Madrid

 
Call Now Button