FOTÓGRAFO COMUNIÓN MADRID

Fotógrafo Comunión Madrid | Retratando sueños desde 1975

Fotógrafo Comunión Madrid | Servicios

“Un recuerdo para toda la vida, somos expertos en fotografiar el día mas importante para tu hijo, su primera comunión”

NUESTRO OBJETIVO, TU FELICIDAD.

“Retratamos la comunión de tu peque como si fuera la nuestra”

fotógrafo comunión Madrid

– Nuestro objetivo como fotógrafos de comuniones es poder hacer fotos que tengan un significado real y auténtico, que te pongan la piel de gallina, imágenes donde casi puedas tocar la emoción.

– Compromiso, seriedad, discreción y amor. Retratamos la comunión de tu hija/o y por eso te garantizamos el 100% de nosotros mismos. 

– Contamos con la última tecnología en fotografía para ofreceros la máxima calidad en nuestros trabajos.

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

“En Podadera Fotografía llevamos realizando reportajes fotográficos desde 1975″

R

EXPERIENCIA

En Podadera Fotografía llevamos desde 1975 haciendo reportajes fotográficos con máxima calidad e ilusión.

ESPECIALIZADOS

Estamos especializados en comuniones. Contamos con la última tecnología para que tus fotos sean únicas e inolvidables.

PROFESIONALES

Crearemos un ambiente cálido y acogedor para que tus fotografías sean un recuerdo inolvidable.

SOLICITAR INFORMACIÓN

Al enviar acepta:

Podadera fotografía IconPodadera fotografía

4,7 23 reviews

  • Avatar SERGIO ISCAR ★★★★★ Hace 2 semanas
    Les encargué un vídeo corporativo y estoy encantado. He incrementado las ventas gracias al vídeo. Se involucraron desde el principio como si los interesados fueran ellos.Lo recomiendo al 100%. Nos trataron … Leer más genial y cumplieron con todas nuestras expectativas. No dudaré en volver a contratarles en un futuro.Muchas gracias por todo
  • Avatar Marcelo Riofrio ★★★★★ Hace 6 meses
    Gran profesionalidad. El trato desde el primer momento es genial. Te ayudan en todo y te resuelven todas las dudas que puedas tener para ese día tan especial. Gran calidad de las fotos, capturan con detalle … Leer más cada momento, al igual que el video sin dejar escapar detalle alguno. El álbum de fotos es de alta calidad y te lo entregan en un plazo corto de tiempo junto con todas las fotos en formato digital. Recomendable 100x100.
  • Avatar Laura Toro ★★★★★ Hace 4 meses
    Contactamos con Podadera para las fotos de nuestra boda y desde el principio han sido muy profesionales y atentos. Aparte de muy agradables al trato y aceptando peticiones. Lo recomiendo

Fotógrafo Comunión Madrid

Desde Podadera Fotografía te ofrecemos un servicio de alta calidad desde 1975. La experiencia sumada a lo mejor en tecnología hace que llevemos el sector de las comuniones a un lugar muy alto donde la calidad es lo mas destacado. Contamos con el mejor equipo humano que os tratará con mucho mimo y discreción.

El día de la comunión es un día en el que nuestro peque se lo va a pasar genial con sus familiares y amigos. Por eso lo mas importante es que disfruten. Nosotros nos encargamos de todo lo demás. No os dareís ni cuenta de que estamos haciendo fotos. Las fotos bonitas son en las que no se posa. Puedes visitar nuestro blog y ver las últimas novedades.

No solo tenemos fotografía de comunión y vídeo sino que contamos con servicio de croma, fotomatón, drone. Imaginate las imágenes que podemos grabar con un drone de tu bautizo. Parecerá una película en la que los protagonistas sereis vosotros.  Podeis ver mas imágenes en nuestro instagram.

+Servicios: Fotógrafo de bodas Madrid | Fotógrafia de bautizos en Madrid

 
Call Now Button